Patricia M. Sarlé, Inés Rodríguez Sáenz y Susan De Angelis.
Este ensayo nos habla de una comunidad virtual en donde se forman a maestros en escuelas infantiles a partir de sus experiencias compartidas de sus prácticas.
Es muy interesante ver el como las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación brindan los recursos necesarios para la formación educativa y de investigación en línea. Y que con solo compartiendo los relatos de día a día en un jardín se pueda construir conocimiento.
El proyecto de esta autora nos da la oportunidad de compartir lo que estamos haciendo, y que no se quedé simplemente en anotaciones cotidianas, si no que poder ayudar a muchos a mejorar o bien tu aprender de ellos.
Margarita en este ensayo nos muestra como esta conformado esta comunidad: empezando con: los relatos producidos por cada uno de los maestros participantes, desarrollos teóricos de tipo instrumental que permiten abordar temas metodológicos o teóricos con respecto a la educación infantil y por ultimo documentos preliminares elaborados por el equipo de investigación en el marco del proyecto, que suponen la construcción de categorías conceptuales propias de una didáctica para la educación infantil.
Pienso que este proyecto es un apoyo muy grande para la formación y el crecimiento de docentes, el cual nos ayuda a una mejora en la creación de conocimiento en la enseñanza. Y es una excelente opción para empezar a compartir en línea lo que haces.
Este ensayo nos habla de una comunidad virtual en donde se forman a maestros en escuelas infantiles a partir de sus experiencias compartidas de sus prácticas.
Es muy interesante ver el como las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación brindan los recursos necesarios para la formación educativa y de investigación en línea. Y que con solo compartiendo los relatos de día a día en un jardín se pueda construir conocimiento.
El proyecto de esta autora nos da la oportunidad de compartir lo que estamos haciendo, y que no se quedé simplemente en anotaciones cotidianas, si no que poder ayudar a muchos a mejorar o bien tu aprender de ellos.
Margarita en este ensayo nos muestra como esta conformado esta comunidad: empezando con: los relatos producidos por cada uno de los maestros participantes, desarrollos teóricos de tipo instrumental que permiten abordar temas metodológicos o teóricos con respecto a la educación infantil y por ultimo documentos preliminares elaborados por el equipo de investigación en el marco del proyecto, que suponen la construcción de categorías conceptuales propias de una didáctica para la educación infantil.
Pienso que este proyecto es un apoyo muy grande para la formación y el crecimiento de docentes, el cual nos ayuda a una mejora en la creación de conocimiento en la enseñanza. Y es una excelente opción para empezar a compartir en línea lo que haces.
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